Además de determinar tu situación actual con respecto al porcentaje saludable de grasa corporal, el escáner corporal 3D Styku generará mediciones específcas para diversas áreas del cuerpo, incluyendo mediciones específicas para cuello, bíceps, pecho, cintura, cadera y muslos. Un resumen de resultados también determina tu porcentaje de riesgos de salud y coadyuva para alcanzar metas de salud y ejercicio.
Durante una cita para un escaneo corporal 3D Styku, se le pedirá colocarse de pie en una pequeña plataforma giratoria que dará un giro de 360 grados en aproximadamente 30 segundos. Esta rotación es un proceso rápido y efectivo que permite que la tecnología infrarroja del escáner captura millones de datos que generan efectivamente las mediciones requeridas.
Durante el escaneo, el Styku crea una imagen 3D de cuerpo completo. El escáner genera más de 600 imágenes infrarrojas, lo cual permite que cada parte del cuerpo sea analizada independientemente.
Además de contar con abundantes aplicaciones en el campo de la salud y el estado físico, el escaneo corporal 3D minimiza el margen de error generado con una medición manual. Styku es 76% más preciso que las mediciones manuales. El escaneo 3D también guarda los datos y los contornos del cuerpo que permiten a los individuos llevar un seguimiento más exacto de su avance, observar la mejora y entender sus cuerpos.
El escáner corporal 3D Styku almacena millones de datos puntuales que se cargan inmediatamente a su software. A través de este software, nuestro equipo de salud y bienestar tiene la capacidad de obtener medidas, observar los modelos en 3D, analizar la composición del cuerpo y completar evaluaciones de salud. Los escaneos futuros pueden compararse con los escaneos actuales para analizar los cambios en el cuerpo y los avances logrados.
Sí, se recomienda que sean varios escaneos para poder visualizar el avance y los cambios en las medidas, la composición del cuerpo y la distribución del peso. El escáner Styku permite ver los escaneos uno sobre otro para poder observar a simple vista los cambios y las mejoras en el cuerpo.
Sí. Esta medida les permite a nuestros pacientes conocer su estado actual en comparación con un porcentaje saludable de grasa corporal.
Para los hombres el porcentaje de grasa corporal saludable es entre 4% y 17%. Este porcentaje puede estar influenciado por diversos factores como la edad, el nivel de actividad física y el estilo de vida. Consultar con un profesional de la salud posterior a su escaneo es importante para poder determinar cuál es el porcentaje de grasa saludable ideal para usted.
En las mujeres, el porcentaje de grasa corporal saludable es de entre 10-24%. Muchos factores influirán en el porcentaje, incluyendo edad, nivel de actividad física y estilo de vida.